CCTV uptime monitor. Gratis

Supervise cualquier dispositivo conectado a CCTV con una prueba de vida automática. Reciba notificaciones cuando el dispositivo CCTV se desconecte.

Elija una marca y pruébelo ahora mismo

Monitor de estado CCTV

Simple y fácil: Reciba notificaciones cuando su dispositivo CCTV se desconecte y se conecte.

Funciona con P2P

No es necesario abrir puertos. El sistema funciona con la nube por defecto del fabricante. También funciona con los puertos abiertos.

Gratis

Supervise hasta 25 dispositivos CCTV de forma gratuita. Si le gusta, tenemos la version profesional con un montón de prestaciones adicionales.

Control de CCTV para servicios técnicos 

Supervise todos sus equipos de CCTV en todo momento. Administre las excepciones con un sistema de emisión de tiquets automatizado.

Ver demo

Cualquier marca

Si trabaja con diferentes marcas, AMR connect las integra todas en una única interfaz. Hikvision, Dahua, Uniview y otros. Nuestro equipo trabaja para ampliar las marcas admitidas.

Estado de sus equipos de un vistazo.

En cualquier momento, de un vistazo, puedes ver todos sus equipos con su estado y una lista de eventos ocurridos en forma de tiquet. Si el equipo se vuelve a conectar, el evento se cancela automáticamente.

Sistema de tiquets

Cuando un equipo falla, por ejemplo una desconexión o falla de disco, se crea un ticket automáticamente.  También puede asignar un técnico al evento y este recibirá notificación.